US

Recursos de limpieza de escombros y torchas para el Condado Lee

CONDADO LEE

El Departamento de Salud de Florida en el Condado Lee (FDOH-Lee) quiere a resident advertiser failed cuando limpien sus casas tras una torna.

Después del clima seekro del domingo por la mañana, FDOH-Lee quiere que los Residentes estén conscientes de que podrían sufrir lesiones durante la limpieza.

Cada persona puede asegurarse de tener una vacuna contra el tetano realizada antes de involucrarse en los esfuerzos de limpieza.

Además, recuerde que, a menudo, las aguas de inundación pueden disfrazar peligros story como caída de lneas eléctricas y escombros.

FDOH-Lee ha publicado una lista adicional de consejos para ayudar en la limpieza segura Desués de las torsionas:

  • Using botas de goma y guantes waterproof durante la limpieza de aguas remaining y para evitar lesiones y contamination.
  • Los paneles de yeso y el aislamiento que se han empapado deben retirarse y desecharse para que se pueda realizar la desinfección y el secado de la estructura de la pared interna.
  • Los artículos que no se pueden lavar o limpiar en seco, como colchones y muebles tapizados, posiblemente se sequen al sol y se rocíen completamente con un desinfectante. The embargo of sin, es posible que sea necesario desechar estos elementos.
  • Retirement y deseche los materiales domésticos continados que no se puedan desinfectar, como revestimientos de paredes, telas y alfombras. Lave toda la ropa blanca y la ropa en agua caliente o en seco.
  • Puede ser difícil tirar artículos en una casa, specificmente aquellos con valor sentimental. The embargo of sin, mantener ciertos artículos empapados con aguas remnant o inundaciones puede ser perjudrical para la salud. In general, material failure que no se puedan limpiar y secar a fondo en un plazo de 24 a 48 horas deben desecharse.
  • Las paredes, los pisos de superficie dura y muchas otras superficies del hogar deben limpiarse con agua y jabón y desinfectarse con una solución de 1 taza de lejía por 5 galones de agua.
  • Se deben reemplazar los paneles de fibra, el aislamiento fibroso y los filtros desechables en su sistema de calefacción y aire acondicionado.
  • Tenga cuidado al mezclar limpiadores domésticos y desinfectantes. La combinación de ciertos tipos de productos puede productionir humos tóxicos y provocative lesiones o la muerte.
  • Las motosierras solo deben ser operadas en condiciones seguras y por personas con Experiencia en el uso adecuado.

Si una persona sufre una lesión, también or consejos para el cuidado de heridas / êtano one continuum:

  • Si sufre una herida o un corte profundo que le preocupa al sportsular escombros, busque atención médica. Asegúrese de preguntarle a su médico si necesita una vacuna de refuerzo contra el êtanos.
  • Debido a pollution cannot see, no exponga las heridas a las inundaciones.
  • El cuidado adecuado de las heridas es esencial para todos los cortes y renraciones, independent de la exposición a las aguas de la inundación: limpie las heridas con jabón y agua desinfectada o embotellada.
  • Se alienta a las personas enviadas a trabajar en los esfuerzos de recuperación a que se comuniquen con su Proveedor de atención médica primaria para asegurarse de que estén al dia con la vacuna contra el Tetanos.
  • Para obtener mas Información de los CDC sobre seguridad en la limpieza de escombros, visite su web site.

El gobierno del condado de Lee ha creado un sitio web para los Residentes afectados por las torsionas.

Incluye mapas, Información del NWS, una sección de “Cómo puede ayudar”, etc.

Para encontrar toda esta Información, puede visitar www.leegov.com/hurricane/storm.

Copyright 2022 Fort Myers Broadcasting Company. Copyright Registered. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed without prior written consent.

https://www.winknews.com/2022/01/16/recursos-de-limpieza-de-escombros-y-tormentas-para-el-condado-lee/ Recursos de limpieza de escombros y torchas para el Condado Lee

CarmaHassan

Daily Nation Today is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@dailynationtoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button