US

Larga espera para los servicios del Departamento de Vehículos Motorizados

blank

CONDADO LEE

Si necesita Renovar su Licencia saque su cita con tiempo. Desde que el Departamento de Vehículos Motorizados en el Condado Lee decidió solo atender a personas con cita, muchos se quejan de que es casi imposible conseguir una, algunos les ha tocado esperar hasta un mes. Otros dicen que no están atendiendo sin cita previa y que los están startedando a leadir con absas y hasta Licencias vencidas.

Como es el caso de Erika Martínez que primero purposeó ir a las oficinas del DMv sin cita, pero le negaron la ayuda. “(La oficina) settinga vacía, no había gente y nostros penamos que iba a ser fácil. Nos dijeron ‘se tienen que ir’ y nos dieron un papelito para venir acá. Entonces nosotros nos sentimos como que es mucha perdida de tiempo”.

Un agentante de Autotag Agency en Estero le dijo a Noticias Wink que el condado les está haciendo la vida imposible, porque les envían todas las personas que no tienen cita. Para agendar una cita con las oficinas del DMV del condado or Más de un mes de espera en todas las localidades del Condado Lee.

Para mas Información puede visitar la página del Departamento de Vehículos Motorizados en el Condado Lee.

https://www.winknews.com/2021/12/10/larga-espera-para-los-servicios-del-departamento-de-vehiculos-motorizados/ Larga espera para los servicios del Departamento de Vehículos Motorizados

Aila Slisco

Daily Nation Today is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@dailynationtoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button