US

Hallan restos humanos en el parque de Florida donde buscan al novio de Gabby Petito

Laundrie y su novia, de 22 años, viajaban y documentaban su travesía en van por todo Estados Unidos hasta que Petito desapareció a fines de agosto. El joven regresó en la furgoneta solo a su casa en Florida el 1 de septiembre, pero se negó a colaborar con las autoridades para tratar de encontrar a su novia. Luego, el 14 de ese mes, desapareció.

“Violencia doméstica”

El cuerpo de Petito fue localizado casi tres semanas después, el 19 de septiembre, en un parque nacional de Wyoming. Para ese entonces, las autoridades de Utah revelaron un video de un encuentro que tuvieron con la pareja hacia mediados de agosto. Los agentes que se los toparon ese día terminaron reportando un incidente de “conducta desordenada” tras conversar con Petito y Laundrie al costado de una carretera.

En ese entonces, Univision Noticias evaluó el caso con Ruth Glenn, presidenta de la National Coalition Against Domestic Violence (NCADV), quien consideró que las imágenes mostraban “claramemente” que se trataba de “una situación donde hay una víctima de violencia doméstica y un agresor”.

Laundrie no ha sido imputado por el asesinato de Petito, pero sí se le vinculó al caso por haber presuntamente utilizado una tarjeta de débito de otra persona sin autorización.

https://www.winknews.com/2021/10/20/hallan-restos-humanos-en-el-parque-de-florida-donde-buscan-al-novio-de-gabby-petito/ | Hallan restos humanos en el parque de Florida donde buscan al novio de Gabby Petito

Aila Slisco

Daily Nation Today is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@dailynationtoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button