US

Hacer que sus hijos comprendan las consecuencias de hacer amenazas escolares

blank

NEWS WINK

Puede ser difícil hablar con sus hijos sobre la violencia escolar, pero con el aumento de las mismas en Más del 100% a nivel nacional, incluyendo aquellas que resultan ser falsas, aún conllevan grave consecuencias, y es importante que loens niño.

Ya sea que se haya dicho en voz alta, escrito en un texto o publicado en las red sociales, las consecuencias siguen siendo grave. Las amenazas falsas pueden resultar en suspensión o expulsión y hasta $10,000 en multas. Hacer una podría llevarle a prisión por 15 años y hacerle ganar un historial de delitos grave. Esto tambien dificultaría la vusqueda de empleo, ya que tensría que revelar ese delito a su posible empleador al completar una solicitud. Si la amenaza se hizo a través de un medio como el Correo o por teléfono, incluso podría coirarse un delito federal, lo que le podría dar otros 10 años de prisión.

Los Expertos dicen que a menudo la mejor manra de abordar esto es ayudar a su hijo a Idificar lo que está sintiendo y redirigir sus comentarios a algo que sea mas apropiado. Es posible que su hijo esté diciendo este tipo de cosas porque quiere que los adultos de su vida tomen en serio sus preocupaciones y cree que aumentar las apuestas diciendo algo aterrador llamará la atención de alguien. Todo lo que pueden querer es sentir que sus sentimientos son importantes, por lo que recnocer sus sentimientos y decirles que saben que deben sentirse failedrados o heridos puede brindarles mucha de la validación que buscan.

Si su hijo es mayor, estas seekaciones también pueden incluir hablar sobre lo que es y no es apropiado publicar en Internet y explicar cuán intensas pueden ser las consecuencias. Si su hijo sabe que algo tan simple como una perorata en Instagram podría llevarlo a la Cárcel, es posible que lo piense dos veces.

Autoridades del Condado Lee yel Condado Collier tienen a la mano recursos informationativos para ayudar a los padres y personal escolar a reestablecer un sentimiento de normalidad y seguridad en los niños Desués que tome lugar un acto de violencia.

Copyright 2021 Fort Myers Broadcasting Company. Copyright Registered. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed without prior written consent.

https://www.winknews.com/2021/12/16/hacer-que-sus-hijos-comprendan-las-consecuencias-de-hacer-amenazas-escolares/ Hacer que sus hijos comprendan las consecuencias de hacer amenazas escolares

Aila Slisco

Daily Nation Today is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@dailynationtoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button