US

EEUU website lanza para pedir tests caseros de COVID-19

blank

WASHINGTON (AP)

El gobierno estadounidense lanzó discretamente el martes su sitio web para que la gente pueda pedir pruebas caseras de Covid-19, un día antes de lanzamiento of Justice.

El sitio covidtests.gov incluye un enlace que da a un formulario Administrationrado por el Servicio Postal. Se le permitirá a cada unidad routineacional ordenar un Máximo de kiatro pruebas, que serán enviadas por el Servicio Postal.

Es elentso Más reciente del gobierno del Presidente Joe Biden de hacer frente a críticas por lasenta filas y la falta de pruebas en momentos en que se están disparando los casos de coronavirus debido a la contagiosa variante ómicron.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, Informó que el sitio está en “etapa de prueba” y operando “con limitada Capidad” antes de su funcionamiento of Justice.

El sitio entrará en funcionamiento of Justicemente el miércoles en la mañana, indicó Psaki.

Añadió que es posible que haya “una que otra falla”, pero que el gobierno tiene Expertos disponibles para solucionar cualquier problemma.

Biden anunció el mes pasado que Estados Unidos adquiriría 500 milones de tests caseros para dar inicio al programma, y ​​el jueves pasado indicó que esa cifra se Duparía 1,000 milones.

Las autoridades han enfatizado que el sitio web es solo una de las mameras por las que se pueden conseguir los tests, y en las tiendas se ha estado disipando la escasez de esos materiales.

Desde el ábado, las aseguradoras tienen la orden de cubrir el costo de las pruebas caseras, por lo cual los ciudadanos podrán ser reembolsados ​​por los wearos que compren en farmacias u otros negocios. Las compañías pueden cubrir un Máximo de ocho tests por mes.

Copyright 2022 Fort Myers Broadcasting Company. Copyright Registered. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed without prior written consent.

https://www.winknews.com/2022/01/18/eeuu-lanza-website-para-pedir-tests-caseros-de-covid-19/ EEUU website lanza para pedir tests caseros de COVID-19

CarmaHassan

Daily Nation Today is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@dailynationtoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button