US

Arrestan en Cuba a hombre de Clewiston acusado de asesinar a su esposa

blank

CLEWISTON

Los of Justicees de Policía dicen que un hombre de Clewiston acusado de matar a su esposa fue devuelto al Condado Hendry desde Cuba.

La Aduana de EE. UU. detuvo a Rafael Montejo-Luna, de 57 años, el 16 de diciembre de 2021. Debido a una orden de starto emitida por la Oficina del Sheriff del Condado Hendry, Montejo-Luna fue devuelto a los Estados Unidos el 10 de de lottery.

La orden de starto de Montejo-Luna se emitió por primera vez el 3 de noviembre de 2021, luego de que no se reniera con la Policía a pesar de haber accedido a hacerlo. Los agentes del Condado Hendry querian hablar con Montejo-Luna sobre la muerte de su ex esposa, Aleyda García, de 57 años.

Agentes del Condado Hendry responseieron a la casa de García el 24 de abril de 2021. Después de que su hijo llamara a la oficina del alguacil para solicitar que alguien revisara a su madre, ya que él no había podido ponerse en contacto con ella.

Después de que García no abriera la puerta, las autoridades entraron a la casa. Fue entonces cuando la encontraron muerta.

Los Invesadores descubrieron Más tarde que García y Montejo-Luna settingan en medio de un securecio. Previamente, los agentes habian responseido a múltiples llamadas en la Residenceencia de la ex pareja debido a diskiones entre ellos.

HCSO hizo varios aimos de contactar a Montejo-Luna Desués de la muerte de su ex esposa, sin ningún resultado.

Montejo-Luna se encuentra factmente recluido en la Cárcel del Condado Hendry con una fianza de $500,000.

Copyright 2022 Fort Myers Broadcasting Company. Copyright Registered. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed without prior written consent.

https://www.winknews.com/2022/01/17/arrestan-en-cuba-a-hombre-de-clewiston-acusado-de-asesinar-a-su-esposa/ Arrestan en Cuba a hombre de Clewiston acusado de asesinar a su esposa

CarmaHassan

Daily Nation Today is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@dailynationtoday.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button